A pesar de tener algunos inconvenientes con los neumáticos que eligieron para esta carrera, los pilotos de la escudería Midland, Christijan Albers y Tiago Monteiro, lograron terminar el Gran Premio.
Christijan Albers - Posición Final: 13º:
"Creo que obtuvimos un buen resultado. Fuimos competitivos con los Toro Rosso y fue agradable luchar con Speed. En ocasiones me cerraba la puerta y tuve que dejarlo para evitar un accidente, pero cuando lo pasé quedé muy contento porque es agradable ver que hemos ganado terreno en comparación a ellos. Es una lástima que a nueve o diez vueltas del final haya perdido potencia. Tendremos que analizar este problema para que no suceda de nuevo, porque esto nos hizo perder una posición".
Tiago Monteiro - Posición Final: 14º:
"Fue otro duro fin de semana para mi. Christijan y yo tuvimos neumáticos diferentes, los cuales sabíamos eran un riesgo y al final fueron una mala elección desafortunadamente. Esta no fue una buena pista para nosotros, porque requiere fuertes frenadas y aceleraciones, algo que es un punto débil para nosotros. Pistas como Hungría podrían ser mejores para nuestro auto, así que tenemos muchos deseos de competir allí".
Colin Kolles - Director General:
"Fue un resultado razonable considerando todos los problemas que tuvimos este fin de semana. Nuestro ritmo de carrera fue muy bueno y logramos luchar con los equipos que están por delante. Tenemos que seguir presionando tan fuerte como podamos para seguir avanzando".